PASCUAL Y LALOLA


Muy curiosa es la nueva estrategia publicitaria que ha adoptado el Grupo Pascual. Los anuncios de la marca siempre se han caracterizado en el mundo de la publicidad por ser de baja calidad, escasos de producción, sin contenido y poco innovadores además de repetitivos. Pero esta vez ha decidido tomar la sartén por el mango. Pascual siempre ha prescindido de las grandes agencias para anunciar sus productos pero ahora parece haberse hecho un hueco en la nueva serie de televisión de la cadena Antena3, Lalola. En ella se tratan los típicos tópicos sobre la publicidad encarnados en la agencia de un director creativo machista, mujeriego y engreído que una noche se acuesta siendo hombre y al día siguiente descubre que ha cambiado de sexo. La nueva estrategia de Pascual ha sido colarse en la serie en forma de product placement de una forma un tanto descarada, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta que la marca es la patrocinadora de la serie. Pero no se limita a una cortinilla al comienzo y final de la serie sino que además se convierte en otro personaje más. ¿Ironía? Quién sabe… quizá esta vez hayan acertado en su estrategia colándose dentro de una “agencia de publicidad”.

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